Historia

Historia

Nuestras galletas nacen en Bogotá en 1990, después de darnos cuenta que no existía una oferta de calidad de pasabocas o snacks para perros. Sabíamos la necesidad de los dueños de perros por alimentarlos con snacks nutritivos que ayudaran en su entrenamiento. Es así como surge Pazzy, en un apartamento en Bogotá, donde empezamos a cocinar las primeras galletas, en el horno de nuestra propia casa.

En el 2003, después de más de una década de experiencia y perfeccionamiento de nuestra fórmula, nuestros clientes fueron aumentando, lo que nos motivó a conocer más de la gastronomía canina, viajar, investigar, probar y validar nuevas recetas con la orientación de expertos: y así abrimos la primera planta de Pazzy. Allí empezamos a producir un solo tipo de galleta, desde ese momento ya contábamos con certificado de producción por el ICA.

En el 2008 empezamos con la fabricación semi industrial, y comenzamos a producir diferentes tamaños de galletas y a distribuir ya no solo en Bogotá, sino en todo el país. Desde entonces nuestra fábrica no ha parado de crecer, gracias a que cada vez más criadores, entrenadores y manejadores se convencen de que la alimentación de su mascota merece una alternativa diferente, natural y saludable.

Qué estás buscando?